Paul Pierce sigue su escalada y ya es el 15º máximo anotador de la Historia

Podría acabar el año 2015 dentro del Top-10

Foto: Bleacher Report
Foto: Bleacher Report

Paul Pierce sigue demostrando que es una leyenda viva y en activo de este deporte. Tras 16 años en la NBA ha demostrado ser un ejemplo de inteligencia y astucia a la hora de jugar al baloncesto. También de regularidad, con 16 temporadas a la espalda, en las que solo una se perdió más de diez partidos por lesión (esa maldita rodilla) y llegando a jugar tan solo unas unas semanas después de haber recibido hasta 11 puñaladas en espalda, cuello y cara, como contamos aquí.

Con esta canasta de anoche, el alero de Inglewood consigue adelantar a Alex English en la lista de máximos anotadores históricos, para situarse en el Top-15 de la NBA en este apartado. De seguir a este ritmo, el eterno capitán de los Boston Celtics y ahora mentor y guía en los Washington Wizards, se situaría la próxima campaña dentro del Top-10, rebasando a jugadores de la entidad de Dominique Wilkins o Hakeem Olajuwon.

Paul Pierce lleva con esta 17 campañas en la NBA promediando 21 puntos, 5.9 rebotes, 3.7 asistencias y 1.2 robos por partidos para un total de 25.622 puntos en toda su carrera. Esta es «The Truth» y nada más que «The Truth».