El secreto de la mejoría de Seraphin
El francés está cuajando una gran temporada
Kevin Seraphin está cuajando su mejor temporada desde que aterrizara en la NBA en el año 2010. El ala-pívot, que se ha mantenido fiel a los Washington Wizards desde dicho año, es célebre, aparte de por su buena práctica del baloncesto, por su frenética actividad en las redes sociales; Twitter, Instagram, Vines… El internacional por parte de Francia no cesaba nunca de interactuar con sus seguidores. Sin embargo, tanta distracción externa despistaba a Seraphin más de la cuenta, en opinión de su compañero de pintura Marcin Gortat.
«Cerrar su cuenta de Instagram es la mejor decisión que ha tomado Kevin en este último año. Le ha ayudado a mejorar, sin duda. Ahora, tiene más tiempo para centrarse en el baloncesto» –señalaba entre risas el polaco.
Seraphin, por su parte, reconoció tener especial querencia por las redes sociales:
«Me encanta comunicarme con mis followers, ya sea por Twitter, Instagram o mediante cualquier otra vía. Pero también creo que me distraía demasiado. Fue por esto que decidí cerrar mi cuenta en Instagram. Ahora, me distraigo algo menos…». -admitía el francés.
Seraphin está jugando un gran papel en los Washington Wizards; suple con garantías a los hombres interiores, cuenta con el beneplácito del público del Verizon Center y es ya un fijo en la rotación de Randy Wittman.