Kevin Durant reta a un 1vs1 al que quiera su puesto en el All-Star

Será suplente en el equipo del Oeste

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

Una de las mayores sorpresas en las votaciones para el All-Star Game ha sido la ausencia de Kevin Durant entre los elegidos por los fans de la NBA para salir en el quinteto titular.

Sin embargo, el actual MVP de la liga no se perderá la gran fiesta del baloncesto norteamericano gracias a las votaciones de los entrenadores, encargados de elegir a los jugadores que completan el banquillo del partido de las estrellas.

Esta decisión de los entrenadores de la NBA ha despertado muchas opiniones tanto positivas como negativas y la estrella de Oklahoma City Thunder responde a sus detractores desafiándoles.

«Quien quiera mi puesto puede jugar un mano a mano contra mí. Jugar este partido es de esas cosas que sueñas cuando eres un niño. No quiero que nunca se me regale nada porque muchos jugadores de esta liga se lo merecen, pero los entrenadores preparan los partidos de forma diferente cuando se enfrentan a mí, y eso dice mucho

Durant está pasando por un autentico calvario con las lesiones esta temporada, y antes de regresar esta madrugada ante los Pelicans volvió a perderse los dos partidos anteriores por molestias en el pie. Estos problemas físicos de Kevin Durant están provocando que no sea capaz de recuperar el ritmo de la competición, algo que los Thunder necesitan como el comer dada la complicada situación que está viviendo el conjunto de Oklahoma City, que necesitaba que cada partido se convierta en una victoria si quieren llegar a PlayOffs.