Se hace justicia; Damian Lillard será AllStar
Los Fans lo pedían, y así ha sido anunciado finalmente
A media tarde de ayer Domingo los Clippers anunciaban que Blake Griffin sufre una infección por estafilococos en su codo y que necesita ser operado, el jugador, que estaba entre los más votados para ser titular en el Oeste, no podrá participar en el All Star que se celebra el próximo fin de semana en New York ya que las primeras informaciones hablan de entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que era tarea del comisionado Adam Silver elegir al sustituto.
Y el elegido fue Damian Lillard, quién precisamente había sido protagonista en las semanas previas por negarse a participar en los eventos del fin de semana al considerar injusto que no fuera elegido para formar parte de los suplentes ni para sustituir a Kobe Bryant cuando se supo de su baja por lesión. Pero tras conocerse la baja de Cyborg era el candidato número uno a sustituir al angelino, si bien hubo rumores durante la tarde que apuntaban a Mike Conley o Monta Ellis.
El base de los Trail Blazers está promediando 21.6 puntos 4.7 rebotes y 6.3 asistencias, además de ser designado el jugador más relevante en los últimos cuartos según el centro de estadísticas avanzadas de la NBA.
La única duda ahora es conocer quién ocupará el puesto de titular que deja Blake Griffin, esta decisión corresponde a Steve Kerr y las primeras informaciones apuntan a Kevin Durant, Klay Thompson o LaMarcus Aldridge como principales candidatos a saltar al parqué del Madison representando a la conferencia Oeste desde el primer momento.