Stan Van Gundy critica la salida de Tyrone Corbin
No vió bien su precipitado despido
Van Gundy está últimamente en el plan de defender a todos los entrenadores que han sufrido malos tratos por la dirección de sus respectivos equipos. Si hace días ya declró que Jacque Vaughn había sido injustamente despedido, ahora sale para defender la gestión de recién despedido entrenador Tyrone Corbin. Corbin fue el entrenador interino cuando despidieron inesperadamente a Mike Malone. Desde entonces «The Milkman» se ha estado haciendo cargo de la franquicia californiana con resultados no muy positivos. Pese a todo, Van Gundy ha declarado lo siguiente a la prensa:
«Creo que la organización le ha tratado de una manera bastante pobre. El hecho de que le pusieran ahí por el simple hecho de ser el asistente le debería haber dado unos partidos de confianza para ajustar el equipo a sus necesidades. Los Kings le han tratado de una manera muy desafortunada. Obviamente no me gustó el despido de Mike con Brendan en nuestro staff (Brendan Malone, el padre de Mike). Pese a todo, si pones a Corbin en ese puesto y no le das cancha para ajustar el equipo y lo despides a las primeras de cambio, eso dice mucho de la directiva. Me ha costado mucho digerir la noticia, porque Tyrone es un hombre de mucha clase, tanto en la cancha como en los banquillos.»
Recientemente los Kings han hecho pública la contratación del veterano entrenador George Karl, que tendrá que hacer frente a DeMarcus y compañía.