Charles Barkley: «No tengo ni idea de qué están haciendo los Sixers»

Se colmó su paciencia tras la salida de MCW

La cabeza de Charles Barkley da mil vueltas acerca de todo lo que acontece a la NBA, como no podía ser de otra forma su cierto su punto de picardía es lo que lo ha catapultado hacía la fama en su reciente etapa «periodística», sin perder la arrogancia en sus palabras, copiadas de su estilo hace unos años en la cancha. No enfocándonos sólo en ese tema, el «gordo» Barkley tiene todo el derecho a opinar abiertamente sobre su ex equipo, los Sixers.

«Escucha, para ser honesto contigo no sé lo que están haciendo, pero llegados a este punto lo único que hay que hacer es llevarlo a cabo.» dijo Barkley a la cadena CBS de Philadephia. 

El pasado jueves, justo antes de la fecha límite de cambios, los Sixers trapasaron a Michael Carter-Williams y y el novato KJ McDaniels en dos acuerdos por separado, por la adquisición de dos selecciones de draft (una selección de primera ronda entre los cinco protegida y una de segunda ronda) y el base Isaiah Canaan.

«Me sorprendió totalmente que pulsaran el botón de reinicio tan pronto. Quiero decir [MCW] era el mejor jugador que tenían. Me refiero a que era el único de los productos básicos, y impiezan de nuevo antes de ni siquiera poder saber lo que tiene. Fue lo suficientemente bueno para ganar el ROY . Me gustaría poder dar una respuesta legítima, pero No tengo ni idea de lo que los Sixers están haciendo.»

Charles parece preferir que el plan Hinkie pegue un vuelco y ponga el mejor equipo posible lo más pronto posible, incluso arriesgandose a que el techo de la franquicia no sea tan alto. Los fans no están demasiado entusiasmados por el funcionamiento del ‘Plan Hinkie’ pero desde luego no apartan la cara.