Thomas Robinson, a sus anchas en los Sixers

Declara que es feliz por formar parte de Philly

«Estoy feliz porque los Sixers dejaron claro que quieren que yo esté aquí», dijo Robinson antes del partido del miércoles contra los Bucks de Milwaukee. «Al final del día, soy feliz.»

El jugador de 23 años de edad, inicialmente se sorprendió porque estaba a punto de cerrar un acuerdo que le permitía jugar con Brooklyn, que lo repescó de la lista de waivers para ofrecerle un contrato de diez días. Pero los Sixers intervinieron y cerraron el acuerdo con el jugador por una temporada, y al tener que pagarle los $ 3.7 millones a Robinson, Philly cubre así el mínimo salarial que la NBA obliga a los equipos a cubrir.

Robinson llegó ayer a Milwaukee desde New Orleans sobre las 23 hora peninsular. Le estrechó la mano al entrenador de los Sixers, Brett Brown, y automaticamente se enteró de que iba a jugar contra los Bucks.

«Voy a jugar al baloncesto y voy a dejar que todo suceda por sí mismo. No voy a tratar de forzar nada. Voy a encontrar mi camino para sentirme cómodo. Y después de eso, todo va a salir bien, eso espero.»

‘TRob’ Promedia 4,6 puntos (46 %TC), 4,4 rebotes y 13,5 minutos en 173 partidos en su carrera ente Kings, Rockets, Blazers y Sixers.