Parece que los partidos de Jayson Granger en España podrían estar contados. En Málaga son conscientes de ellos, el uruguayo termina contrato este mismo verano y todo indica a que probará suerte en la mejor liga del mundo, la NBA. Y es que son varios los veranos en los que se ha podido ver al base probando en las ligas de verano estadounidenses.
Con un físico envidiable y en plena madurez deportiva, el charrua Jayson Granger se encuentra en el mejor momento de forma de toda su carrera deportiva, haciendo un gran baloncesto y siendo uno de los líderes del Unicaja, que campea en lo alto del campeonato nacional y gobierna con mano de hierro la clasificación.
El ex de Estudiantes está promediando 9.1 puntos, 5.5 asistencias, 3.5 rebotes y 13.2 de valoración por partido, una muestra en números de su gran año. Con 25 años puede que sea el momento de cruzar el charco.
Son varias las franquicias de la NBA que viajan fin de semana si, fin de semana también al Martín Carpena para tomar nota de las evoluciones del de Montevideo. Y es que en verano Jayson es un asiduo en sus ligas de verano, habiendo probado suerte en equipos de la entidad de Boston Celtics o Cleveland Cavaliers.