Allen Iverson dice ser el mayor fan de Westbrook

The Answer se identifica con el base de los Thunder

Fuente: Keith Allison [CC]
Fuente: Keith Allison [CC]
Russell Westbrook es uno de los jugadores de moda ahora mismo en la liga. No son pocos los admiradores del juego del base y, sobre todo, de su actitud en la cancha. Westbrook es conocido por ser un jugador incansable, que sale a darlo todo cada noche y lidera a unos Thunder que buscan clasificarse para PlayOffs a pesar de las innumerables lesiones que han sufrido en lo que va de temporada.

Los elogios hacia Russ llegan de todos lados. Tanto la prensa especializada como los aficionados a este deporte muestran su admiración por la gran actuación que está teniendo el base estos dos últimos meses. Además, no son pocos los jugadores que se han declarado fans de Westbrook. En esta ocasión, toda una leyenda contemporánea de la NBA ha mostrado su apoyo y admiración por el juego y la actitud que muestra sobre la cancha el base. El líder de los Sixers que los llevó a todas unas finales, Allen Iverson ha hablado sobre Westbrook y de su boca no han salido nada más que halagos:

«Ese tío es un luchador nato. Soy el mayor fan de Westbrook que pueda haber, ¿sabes a lo que me refiero? Ese tío me recuerda a mi mismo en cuanto a su entusiasmo, se deja la piel en la cancha cada noche que sale a jugar. Solo sabes que él va a estar cada noche para darlo todo.»

Sin duda alguna, Westbrook y su forma de interpretar el baloncesto han cautivado a «The Answer». En cierto modo, a pesar de ser jugadores distintos tienen algo que los une. Iverson fue – al igual que lo es Russ ahora mismo – un jugador incomprendido por muchas personas. Su estilo de juego peculiar es amado por muchos a la vez que odiado por otros tantos. Además de ello, también les une que no han renunciado a su forma de creer en el baloncesto por críticas externas. Han buscado mejorar y llegar a la máxima expresión de su juego por convicción. El mejor juego de Iverson lo vimos, aunque nos quedamos con ganas de mucho más, ahora toca esperar que el techo de Westbrook todavía esté lejos y podamos disfrutar de este enorme jugador al máximo nivel durante muchos años. Esperemos que su futuro no corra el mismo destino que el de ese base que maravilló a todo el mundo tras superar mil y un obstáculos durante su vida personal y deportiva.