Toure Murry firma un segundo contrato con los Wizards
Prolonga su estancia por otros diez días
Toure Murry llegaba a los Washington Wizards el pasado 12 de marzo con un contrato de diez días para suplir la baja indefinida de Garrett Temple. Ayer el conjunto de la capital anunció que el guard firmaría un segundo acuerdo con la franquicia para prolongar su estancia por otros diez días.
Murry comenzaba la actual campaña jugando con los Utah Jazz pero fue cortado, recalando en la D-League, primero en los Idaho Stampede y luego en los Río Grande Valley Vipers de Texas donde ha promediado en 23 partidos 12,9 puntos, 6,0 asistencias, 6,1 rebotes y 1,6 robos en 29,1 minutos jugados. Además en los 16 partidos que ha disputado esta campaña con los Vipers ha logrado 3 triples-dobles.
El equipo dirigido por Randy Wittman sigue a su vez muy interesado en la contratación del base Will Bynum, quien actualmente es agente libre después de haber estado jugando para los Guangdong Southern Tigers de la liga China, para mejorar el banquillo de cara a los Playoffs.
La carrera de Murry en la NBA no ha sido muy destacada. El de Houston ha jugado para los New York Knicks y los Utah Jazz apareciendo en 51 partidos en la temporada regular, promediando 2,7 puntos en 7,2 minutos por partido. En su estancia en los Washington Wizards los últimos diez días, el jugador ha jugado solo cuatro minutos en cuatro partidos que ha disputado el equipo de la capital.