Allen Iverson quiere volver a los Sixers… en los despachos
Quiere ser parte de la organización
En un esfuerzo para ayudar a reconstruir la organización de la franquicia los Philadelphia 76ers podrían haber encontrado “La respuesta”, pues nada más y nada menos que el jugador 11 veces All Star y MVP de la NBA en 2001 Allen Iverson ha expresado su deseo de asumir algún puesto en la directiva del equipo.
“Me gustaría estar en la habitación donde se toman las decisiones. Incluso si la decisión final no es la que yo tengo, pero tener la posibilidad de dar mi opinión y decir con sinceridad lo que debería hacer la franquicia para que todo funcionara” declaró Iverson.
Lo que está claro es que en este momento los Sixers necesitan una muy buena organización para poder llegar a ser un serio aspirante al título de cara al futuro, un futuro que esperemos que no sea lejano, y quién sabe, quizás la clave esté en incorporar a la franquicia a alguien que ha traído tantos éxitos a la ciudad, que a pesar de no haber llegado al ansiado título, Iverson es recordado por ofrecer grandísimos momentos a la ciudad de Philadelphia.
Los Philadelphia 76ers seleccionaron a Allen Iverson con el número 1 de Draft de 1996 y ganó el premio al novato del año, consiguió ser el máximo anotador de la liga en cuatro ocasiones (1999,2001,2002 y 2005), MVP(2001), 11 veces All-Star(2000-2011) y llevó a los Philadelphia 76ers hasta las finales de la NBA en 2001, dónde perdieron contra Los Angeles Lakers y por todo esto los Sixers han retirado el dorsal 3 en honor a “La Respuesta”