El pasado jueves el ala pivot de los Rockets, Terrece Jones sufrió un golpe ante los Nuggets en una pugna por un balón dividido mediado el primer cuarto, golpe que le obligó a ser sustituido de inmediato y a no volver a jugar en lo que restaba de partido, además se le pudo ver salir del Toyota Center en camilla directo al hospital de Houston para que se le realizaran la pertinentes pruebas médicas.
«Parece que tiene un golpe en la costillas. No tiene pinta de ser algo grave, en breve estará de nuevo jugando«, decía McHale en rueda de prensa una vez concluido el partido.
Antes del golpe, Terrence estaba siendo el hombre más destacado del partido, habiendo logrado 10 puntos y 2 rebotes en apenas 8 minutos de juego
Lo cierto es que el golpe en las costillas ha provocado un colapso en los pulmones del ala pivot de 23 años, que está teniendo bastante mala suerte con la lesiones esta temporada. Tan solo ha disputado 25 partidos de los 68 que han jugado los Rockets hasta ahora.
Según el parte médico, Terrence podría estar alrededor de una semana de baja, perdiéndose los partidos que el conjunto texano tendría frente a Phoenix Suns, Indina Pacers y New Orleans Pelicans.