Nowitzki se convierte en padre por segunda vez

El alemán jugará esta noche ante los Spurs

Autor: Christian H. (CC)
Autor: Christian H. (CC)

Durante el día de ayer Dirk Nowitzki y su mujer Jessica se convirtieron en padres por segunda vez. El nombre de su primer hijo es Max, acorde con múltiples medios alemanes y hará compañía hasta la fecha única hija de la pareja, Malaika.

Dirk no se entrenó con el resto del equipo durante el entrenamiento que el equipo realizó la mañana previa al encuentro que esta noche les enfrentará a los San Antonio Spurs en el American Airlines Center, para poder disfrutar de este momento en familia.

El alero habló sobre su paternidad en octubre de 2013, tres meses después de ser padre por primera vez:

«Lo planifiqué realmente bien, ya que Malaika nació en verano. Gracias a esto pude estar todo el tiempo presente. Dormí las cuatro primeras noches con Malaika y Jessica y en el hospital y más tarde en casa me pude ocupar de todo. No tenía que ir a ningún lado por baloncesto, fue un padre a tiempo completo durante los dos primeros meses o los dos primeros meses y medio».

Con su segundo hijo el excelente tirador no calculó tan bien, ya que los Mavericks se juegan su clasificación para la postemporada asentados en la séptima posición y con 11 partidos por jugar. El primero de ellos esta noche en casa ante los vigentes campeones, para el que su entrenador Rick Carlisle ha confirmado que contará con el alemán.

Esperemos que Max venga con una victoria bajo el brazo que de algo de respiro a unos Mavericks necesitados de victorias.