Speights:»Sabíamos que empezarían a discutir»
Habla sobre el desastroso cuarto de los Wizards
1-18. Ese fue el pésimo porcentaje en tiros de campo en el 3º cuarto del partido que hace dos noches disputaron los Washington Wizards y los Golden State Warriors.
Marreese Speights habló con el medio de los Warriors al finalizar el encuentro y aseguró que sabían que con una buena intensidad defensiva, y logrando hacerles fallar varios tiros seguidos, los Washington Wizards empezarían a discutir entre ellos y conseguirían sacarles del partido. Parece, a la vista del resultado (29-8 de parcial) que tenían razón.
Otro de los que hablaron tras el partido fue el veterano alero de los Wizards, Paul Pierce.
«Si, básicamente no fuimos bastante intensos. No fuimos capaces de mover el balón de un lado a otro para encontrar mejores tiros. Los Golden State son un gran equipo a nivel ofensivo, pero son muy fuertes también es aspectos defensivos. Intentamos hacerlo todo de forma individualista y eso no funcionó. Debemos aprender de ello y funcionar más como un equipo.»
Más comedido fue el base titular de los Warriors, Stephen Curry al ser preguntado por esto.
«Simplemente hicimos nuestro juego y pusimos un poco más de intensidad en defensa. Nos salió bien y ahí está el resultado.»
Los Wizards, con 5 partidos y medio de ventaja sobre los Milwaukee Bucks parecen tener cerca el quinto puesto de la conferencia este.
Randy Wittman, el entrenador del equipo de la capital estadounidense también habló.
«Lo comenté con mis ayudantes en el banquillo cuando llevábamos 2 minutos y medio de tercer cuarto. Estamos jugando en el barro. Ni atacamos bien, ni nos comprometimos en defensa. Ahora toca mirar a los siguientes rivales y conseguir la clasificación para playoffs lo antes posible. Ese es mi trabajo. He hablado con los chicos. Les he dicho que hemos conseguido jugar nuestro baloncesto durante 24 minutos, pero no durante todo el partido. Ellos se han comprometido a jugar así durante los 48 minutos.»