Los Rockets quieren a Sergio Llull a toda costa

Le ofrecen 17 millones de $ por 3 temporadas

Real Madrid
Real Madrid

Cuando a Daryl Morey se le mete una cosa entre ceja y ceja, es difícil sacársela, y es que el General Manager de los Houston Rockets, conocido en el mundo de la NBA por sus extravagancias, está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el base del Real Madrid, Sergi Llull.

Hace no mucho, el base de Mahón, afirmaba conocer el interés de la franquicia texana.

«Llevan 3 años insistiendo muy fuerte para que vaya a Houston. Intento vivir el día a día, y ahora estoy en el mejor club en el que podía estar«.

De hecho, estas declaraciones coincidían con una visita del propio Morey a Madrid para espiar, de primera mano, a su objetivo, fue el pasado domingo 14 de Marzo.

Desde Estados Unidos apuntan a una posible oferta mareante, 17 millones de dolares por 3 temporadas, o lo que es lo mismo, más de 5 millones por año, algo a lo que el Real Madrid no podría aspirar.

Sergi, un jugador con un poderío físico envidiable, con una gran soltura desde el triple, podría estar perfectamente preparado para la liga estadounidense, con un baloncesto muy duro. Además, en los Rockets encajaría a la perfección, pudiendo hacer las veces de base sustituyendo a Patrick Beverley, y de escolta, dando minutos de refresco a James Harden, la estrella del equipo entrenado por Kevin McHale.