Kevin Durant ya ha sido operado

Se espera que regrese en 4-6 meses

Keith Allison (C.C)
Keith Allison (C.C)

Tras una semana marcada por la noticia de su recaída, Kevin Durant ha sido operado de nuevo en la ciudad de New York la mañana de este último martes del mes de marzo.

El alero se sometió a un injerto de hueso después de que los médicos detectasen que su lesión había dado un paso atrás en la recuperación (probablemente por culpa de haber forzado su regreso antes de tiempo).

Después de ser operado, el alero de Oklahoma City Thunder envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

«No es lo que imaginé al empezar esta temporada. Pero estoy aquí y preparado para continuar con este viaje. He escuchado de todo en las últimas semanas, pero no estoy aquí para demostrar nada a nadie, estoy luchando contra mi mismo.Y no lo haré solo, mis amigos y familiares están aquí para ayudar y eso es algo por lo que voy a estar eternamente agradecido. Agradezco todos los vuestros buenos deseos. GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS DE LA NBA, significa mucho para mí.»

«Camino a la recuperación, GO THUNDER, no puedo esperar para jugar de nuevo con mis compañeros. HAGAMOSLO»

Los Thunder se encuentran en la recta final y todo apunta a que lograrán el objetivo de lograr entrar en los puestos de Playoffs, en los que se enfrentarían a Golden State Warriors en primera ronda, todo ello, sin Kevin Durant.