Zach Randolph y Tony Allen, más que tocados
Ambos están sufriendo problemas físicos

El pasado Lunes, Los Memphis Grizzlies se enfrentaban a los Sacramento Kings. Un partido fácil para los de Joerger que consiguieron llevarse por un 83-97 final. El encuentro nos dejó varias imágenes, como la de Marc Gasol rompiéndo su camiseta después de un tiro fallado o a Zach Randolp luciendo un calentador en su brazo derecho.
En un principio, no supone una gran novedad que un jugador hoy en día porte un calentador en uno de sus brazos. Sin embargo, el ala-pívot de los Grizzlies padece una hiperextensión en su codo derecho, una lesión que por el momento no preocupa en la franquicia. El mismo jugador declaró después del partido que le hizo perder sensibilidad en la mano derecha, pero que no se perderá ningún partido ya que la lesión no es grave.
El ala-pívot de 33 años está consiguiendo 16,3 puntos y 10,6 rebotes en 32,5 minutos en 64 partidos esta temporada.
Por otro lado, el mismo Lunes pudimos ver también a Tony Allen, pero esta vez vestido de calle en el banquillo de los locales. Anteriormente ya se perdió el partido del Sábado frente a los San Antonio Spurs en el AT&T Center. El escolta padece una lesión en su bíceps femoral. Así, de momento no existe una fecha fijada para su regreso.
El escolta, un año más, está siendo de los mejores defensores de la liga, promediando 2,1 robos por partido, además de conseguir que su equipo de un paso adelante cuando él está en pista. Por otro lado, promedia 8,6 puntos, 4,4 rebotes y 1,4 asistencias en 26,2 minutos por encuentro.