Carl Landry suspendido un partido
Salió del banquillo en plena trifulca

El ala-pívot de los Sacramento Kings, Carl Landry, ha sido suspendido un partido por saltar a la cancha desde el banquillo durante un altercado que se produjo en el último encuentro disputado por los Kings, este pasado domingo frente a los Utah Jazz.
Esta situación se dio mediado el último cuarto de dicho partido, tras una canasta del equipo californiano. Los jugadores del banquillo, entre los que se encontraba Landry, estaban celebrando la canasta cuando Derrick Williams tuvo un encontronazo con el pívot de los Jazz Rudy Gobert, le empuja, y ambos acaban encarados chocando pecho con pecho, saldándose la jugada con una técnica para el alero de los Kings. Landry acude rápidamente, con la intención de separar a ambos jugadores, pero la NBA es clara con esa norma. Si un jugador sale del banquillo durante un altercado en la pista, sean buenas sus intenciones o no, será suspendido con un partido.
Por lo tanto, Landry, que está alternando últimamente partidos de titular con partidos en los que sale en la segunda unidad, no podrá estar a las órdenes de su entrenador, George Karl, para el próximo partido de los Kings, que les enfrentará en el Sleep Train Arena de Sacramento a los Minnesota Timberwolves este martes.