Esta pasada madrugada los Duke Blue Devils ganaban un encuentro fascinante por 68-63 a los Wisconsin Badgers, que venían de eliminar a los Kentucky Wildcats del 38-0. Con esto, la universidad de Durham alza su quinto título de campeón de la NCAA, todos con el mítico Mike Krzyzeski como entrenador.
Esta fase final del torneo universitario, el March Madness, siempre es una magnífica etapa para ver baloncesto. La locura colegial se desata y se viven auténticos momentos muy emotivos. Desde victorias inesperadas de equipos que eliminan a otros mejor colocados en la temporada (los upsets), los finales de ciclos, como el de Joseph Young con los Oregon Ducks, la eliminación de Kentucky en semi-finales que ha evitado un campeón invicto y, por supuesto, la gran victoria de Duke.
Todos estos momentos, cada cual mejor y que ponen los pelos de punta por la intensidad que desprende la NCAA, se recogen en el siguiente vídeo, un habitual publicado por la propia organización. En SomosBasket os traemos el One Shining Moment 2015 para que disfrutéis de la magia del baloncesto universitario.