Los Jazz de Utah ya han jugado su último partido de la temporada 2014-15 en la NBA, se han hecho las ruedas de prensa pertinentes y las taquillas de los jugadores ya se han vaciado. Aún así el equipo y sus jugadores seguir dando que hablar. La liga anunció recientemente que el alero Rodney Hood ha sido nombrado Novato Conferencia Oeste del mes de abril.
El ex de Duke se une al «Cartero» Karl Malone y a su compañero actual Trey Burke como jugadores de los Jazz que han sido honrados con este galardón. Burke recibió el premio Novato del Mes en tres ocasiones la temporada pasada. En los siete partidos que el ex-Blue Devil jugó durante el mes, promedió 16,7 puntos por partido con más de un 45 por ciento en tiros de campo y el 91 por ciento de la línea de tiros libres, quizá por ello el juego ofensivo de Utah registró un índice de casi el 104 con Hood en pista.El alero no solo sumo puntos, también aportó 3,4 rebotes, 3,4 asistencias y 1,1 robos por partido en abril. El historial del equipo durante ese período fue de 5-3 . Únicamente se perdió la victoria del equipo ante los Nuggets de Denver en 01 de abril debido a una enfermedad.
Seguro que este nombramiento es un gran honor y una inyección de moral para Hood. La gran cantidad de partidos que se perdió debido a las lesiones, que van desde la fascitis plantar a la conmoción cerebral, harán a buen seguro que le sepa a gloria cualquier tipo de reconocimiento.