Los Thunder despiden a Scott Brooks
Cortan a su entrenador tras 7 temporadas

Scott Brooks, entrenador de los Thunder ha sido cortado por la franquicia de Ocklahoma tras siete temporadas. El gerente del equipo Sam Presti, viajó para reunirse con Brooks y comunicarle la noticia de su despido. Scott fue elegido mejor entrenador de la NBA en el año en 2010 y llevó a los Thunder a las Finales de la NBA en 2012, pero tras la nefasta temporada de su equipo y al no conseguir la clasificación para los PlayOffs la franquicia ha decidido prescindir del año de contrato que le quedaba. Con esta decisión se pone fin a un periodo de siete años en los que el entrenador ha sido muy criticado, debido a que no obtenía los resultados necesarios.
Hace dos años, Presti y Brooks tuvieron un difícil proceso de negociación que terminó en una renovación de cuatro años de contrato, ciertas fuentes afirman que hay interés por parte de Orlando y Denver en contratar ahora Brooks.
Ya suenan varios candidatos a sustituirle, entre ellos Billy Donovan que tiene una buena relación con Presti, Donovan ha sido nombrado dos veces mejor entrenador del campeonato nacional y ha mostrado interés en pasar a la NBA. Los Thunder necesitan contratar un buen entrenado para poder conseguir que su estrella Kevin Durant renueve la temporada que viene.
Los Thunder son el primer equipo en mover ficha.