Carmelo Anthony intenta apagar el fuego de Baltimore
Dejó un mensaje conciliador en su Instagram

Baltimore está declarado en estado de emergencia tras una oleada de conflictos urbanos, y hay una estrella de la liga que se siente muy identificado con el lugar donde creció: West Baltimore.
Él es Carmelo Anthony y hace unos días dejó este mensaje en su Instagram para hacer recapacitar a miles de personas que están viviendo una situación extrema en Baltimore los últimos meses.
Traducido al español, su mensaje es el siguiente:
«Todos queremos justicia. Y nuestra ciudad tendrá las respuestas que estamos buscando. Mi más sincera simpatía va con la familia GRAY. Ver a mi ciudad en un Estado de Emergencia es chocante, necesitamos proteger nuestra ciudad, no destruirla. ¿Qué pasará cuando consigamos las respuestas que queremos, y la atención ya no esté aquí? Seremos el mismo Baltimore otra vez. Si no pensáis en vosotros, pensad en los jóvenes. Cómo les impactará esto. Vamos a construir nuestra ciudad, no derribarla. Echemos un vistazo a los problemas reales. Por ejemplo, ¿cuándo se contruyó la última escuela en Baltimore? Es sólo un ejemplo. Sé que mi comunidad está harta y yo estoy a favor de luchar por lo que creemos. La ira, el resentimiento, el abandono que siente nuestra comunidad en este momento no va a cambiar durante la noche. Sigue, lucha por lo que crees. Pero recuerda, no lleva nada de tiempo destruir algo, y sí mucho volverlo a construir. Paz.»
La unión de Melo y las calles en las que creció es muy grande, incluso tal y como explicamos en la cuenta de twitter, @KnickerbockerSB, el jugador de los Knicks luce un tatuaje en honor a West Baltimore.
De hecho, os dejo una pequeña aclaración sobre uno de los tatuajes de Carmelo Anthony. pic.twitter.com/soa8SWYs4l
— Soy Knickerbocker (@KnickerbockerSB) abril 28, 2015