Chandler Parsons podría necesitar microcirugía

Podría estar de baja entre 4 y 6 meses

Fuente: http://upload.wikimedia.org/
Fuente: http://upload.wikimedia.org/

Chandler Parsons está viviendo un calvario con su lesión de rodilla, la misma que se lastimó 6 partidos antes de finalizar la regular season y cuya lesión se vio agravada tras el primer partido de la serie de Playoffs ante su ex-equipo, los Houston Rockets, en el cual disputó más de 30 minutos sin aparentes molestias.

El jugador, que está acompañando a sus compañeros a lo largo de toda la serie, retrasando así todo lo posible su visita a los doctores, ya que desea apoyar a su equipo durante toda la travesía de los Playoffs. Ha declarado que, una vez termine la postemporada para ellos, se realizará las pruebas necesarias para determinar el alcance de la lesión y pasar por el quirófano si fuera necesario, hecho que parece casi seguro.

«Hay muchas opiniones de muchas personas. Pero lo que es seguro es que los doctores no sabrán exactamente que me pasa hasta que no me abran. No voy a decir cual es el siguiente paso hasta no estar seguro, no quiero equivocarme y después tener que rectificar.«

El rango de opciones que se barajan van desde una artroscopia, para reparar el cartílago dañado, hasta una operación necesaria por una micro fractura. Por el momento, como bien dice el jugador, no se puede adelantar nada a riesgo de equivocarnos.

«Todavía no he decidido cuando visitaré a los médicos. Espero que el equipo siga ganando y poder retrasarlo. Solo quiero estar con el equipo. No quiero pasar las pruebas y dejar de pasar tiempo con los chicos. He estado todo el año con ellos y no quiero estar en otra parte ahora mismo

Desgraciadamente para el jugador los Dallas Mavericks cayeron anoche ante los Houston Rockets siendo eliminados de Playoffs