Iman Shumpert y Tristan Thompson, titulares ante las bajas
Ocuparán los huecos de JR Smith y Kevin Love

Los Cleveland Cavaliers se enfrentan hoy a los Chicago Bulls en el primer partido de la eliminatoria de Semifinales de Conferencia. El conjunto de Ohio cuenta con dos bajas importantes entre sus filas, la primera de ellas es la del ala-pívot Kevin Love, el cual se dislocó el hombro en el Game 4 contra los Celtics, por lo que ha tenido que ser operado y se perderá lo que resta de Playoffs. La otra ausencia es la del escolta J.R. Smith, quien ha sido sancionado por la NBA con dos partidos de suspensión por dar un codazo intencionado a Jae Crowder en el último encuentro contra Boston, lo que le valió al de New Jersey una flagrante de tipo 2, siendo expulsado del juego en ese mismo momento.
Todo parece indicar que hoy será Iman Shumpert el que ocupe el lugar de J.R. en el quinteto titular. El jugador se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad, aunque reconoce que será difícil reemplazar a Smith.
«Creo que si juego más minutos recibiré más oportunidades. Pero voy a ir al partido con una mentalidad diferente, quiero decir que no me voy a transformar en J.R. Smith.»
Lo que está claro es que Cleveland tiene que sacar lo mejor de sus jugadores para poder llevarse la victoria y la serie contra un rival tan fuerte como los Chicago Bulls.
Actualización (23;30): Los Cavs anuncian que Tristan Thompson partirá de inicio en lugar del lesionado Kevin Love.