Chris Paul, a punto para esta noche
Su participación en el Game 3 es casi segura

Chris Paul ya se ejercita con el resto de sus compañeros. Tras caer lesionado (pinchazo en los isquiotibiales) en el primer cuarto del 7º duelo frente a Spurs y regresar de forma heroica para rubricar el pase de sus Clippers a la semifinales del Oeste, el playmaker tuvo que ver las dos primeras contiendas de la misma desde la grada.
Doc Rivers se mostraba optimista con respecto al estado de Paul.
«La recuperación está yendo bien, por lo que esperamos que pueda volver hoy (Paul). Sólo falta que las pruebas lo confirmen. Cuando la lesión es muscular, se vuelve todo más incierto» -auguraba el técnico
Los angelinos, que arañaron un holgado triunfo (117-101) del Toyota Center de Houston que les proporcionó el factor cancha, cayeron por la mínima (109-114) en el segundo asalto, lo que ponía las tablas en la eliminatoria que dilucidan ante los Rockets: 1-1.
La serie se traslada ahora a Los Ángeles, para disputar el tercer y cuarto contencioso. Los Clippers habrán de corroborar su óptimo estado de forma ante su público, el del Staples Center, al que se le hace la boca agua sólo de pensar en el ( muy posible) regreso hoy de su líder, santo y seña, Chris Paul.