Corey Brewer, multado con cinco mil dólares por flopping
Por una acción durante el Game 2
La NBA ha multado al jugador de los Houston Rockets Corey Brewer con 5.000 dólares después de que hiciera flopping en el Game 2 ante Los Angeles Clippers.
El incidente de flopping ocurrió en el primer cuarto del encuentro. Con Houston liderando 32-23 en el marcador, los Clippers sacaban de línea de fondo. Jamal Crawford, quien se disponía a sacar, buscaba a su compañero Lester Hudson. Brewe defendía a este jugador, que al acercarse al escolta se lanzó completamente fingiendo una falta en ataque inexistente. En un primer momento, viendo el partido en directo, daba la sensación de ser falta de Hudson, pero al ver la repetición se observa el flopping de Brewer.
El ex-jugador de los Timberwolves consiguió 11 puntos en el Game 2, siendo una importante presencia para los Rockets desde el banquillo. Al igual que durante toda la temporada, Brewer aporta anotación y velocidad desde la segunda unidad. Esta temporada promedia 11.9 puntos y ahora en Playoffs ha aumentado su producción hasta los 12.7 puntos y 2.7 rebotes.
Ahora los tejanos, con un 1-1 en la serie, no tienen la ventaja de campo y viajan a Los Angeles para jugar contra unos Clippers que recuperan a Chris Paul.