Los gemelos Morris se declaran no culpables de los cargos

La siguiente fecha clave es el 30 de junio

Fuente de la foto: Aaron Sumner (CC)
Fuente de la foto: Aaron Sumner (CC)

Los Phoenix Suns no están teniendo en absoluto un año fácil, es más, cada vez va a peor. El caso de los gemelos Morris avanza y hoy ha tenido lugar en el Juzgado Mayor de Maricopa un primer encuentro. En este, los Morris, tal y como se esperaba, se han declarado inocentes de los cargos imputados de asalto.

En el caso de que se hubiesen declarado culpables, algo que se descartó desde el primer momento, los jugadores de Phoenix se enfrentarían a penas de varios años de prisión. De acuerdo a los registros públicos, la acusación fue presentada por el Gran Jurado y hay una entrada sobre los acusados, que hicieron una aparición al inicio y después escucharon los cargos.

Después de que los fiscales de Arizona optasen por revisar el caso, la situación se ha ido complicando para los jugadores formados en la universidad de Kansas. Ahora y tras declarar su inocencia la siguiente fecha destacada en este drama es el 30 de junio, cuando habrá una conferencia previa al juicio.

Ahora mismo el principal interés de Markieff y Marcus es evitar ir a la cárcel por los cargos de asalto imputados por una supuesta agresión en grupo a un joven.