Gortat comparte un selfie de la plantilla

Una muestra más de la unión que hay en el vestuario

Fuente : Joseph Glorloso Photography (CC)
Fuente : Joseph Glorloso Photography (CC)

«Carpe diem». Eso deben estar pensando en estos playoffs los jugadores y los aficionados de los Washington Wizards, hay que disfrutar el momento. El equipo sigue en un gran momento, continúan logrando importantes victorias y no hay duda de que van por el buen camino para conseguir algo importante en estos playoffs.

Reina el buen ambiente entre todos los integrantes de la plantilla, en el vestuario solo se ven signos de complicidad y felicidad entre un grupo de jugadores que está demostrando estar todos en la misma onda. El vestuario está unido. El pasado sábado se vivió una explosión de todo este buen ambiente que se vive en los Wizards. Paul Pierce, el nuevo ídolo de Washington, agrandó su leyenda anotando una canasta para darle la victoria a los Wizards ante los Atlanta Hawks y poner el 2-1 en la serie a favor de los de la capital.

La locura se desató en el Verizon Center. La afición de Washington estalló de júbilo, y todos los jugadores del equipo fueron a celebrar la canasta abrazando al jugador que les está dando ese punto extra que necesitaba el equipo. Tras el momento celebración de los jugadores, llegaba el momento de empezar la recuperación física para preparar el partido de este lunes, otra vez en casa, ante los Hawks. Marcin Gortat quiso compartir un momento de esa recuperación con los fans, y subió una foto a su cuenta de twitter del equipo en la sala de hidroterapia.

En la foto se ve a la perfección la buena sintonía que hay entre los jugadores, representadas en las sonrisas del propio Gortat, Bradley Beal y Ramon Sessions. Si había alguna duda sobre quien tiene prioridad a la hora de comenzar el tratamiento de recuperación, en la foto vemos como son los más veteranos del equipo, Pierce y Gooden, quienes disfrutan antes que ninguno de la recuperación en la bañera de hidroterapia.