John Hollinger calienta todavía más la serie contra GS

Cree que los Grizzlies están pintando "un graffiti sobre la Mona Lisa"

John Hollinger, vicepresidente de operaciones de la franquicia, ha definido lo que llevamos de semifinales de conferencia entre Grizzlies y Warriors cómo «ensuciar la Mona Lisa con un bello graffiti«.

Todo esto viene dado a que en twitter un aficionado le preguntó porqué querían ensuciar y malbaratar la perfecta temporada de los Warriors. Hollinger no tardo en responder, y estas fueron sus palabras exactas:

«Creo que estamos pintando un graffiti encima de la Mona Lisa, pero es un buen graffiti, no uno cualquiera«.

Pese a no decir ninguna barbaridad, al tweet del ejecutivo de los Grizzlies se le empezó a dar bombo, y Hollinger decidió borrarlo excusándose con otro tweet:

«Pensé que era un mensaje privado, perdón por el lenguaje«.

Lo cierto es que la definición del vicepresidente de operaciones de la franquicia es muy acertada. Los Warriors han sido una belleza durante la regular season, y su impecabilidad hacia que muchos aficionados no dudasen en poner al equipo de la bahía cómo ganador de la NBA. Pero Kerr y los suyos no tenían en sus planes tropezarse ante los feroces Grizzlies de Tennessee, que tiene la defensa por bandera.

En lo que llevamos de serie los Grizzlies han desmontado todos los esquemas de los Warriors, y Curry y los suyos todavía no han dado con la tecla que haga que el tiro exterior y las transiciones rápidas vuelvan a reinar en la pista.