Mark Cuban pide disculpas al GM de los Rockets, Daryl Morey
Intenta suavizar la relación entre franquicias
El pique que llevan viviendo ambas franquicias desde que hace dos veranos Dwight Howard, anhelo de la franquicia de Dallas, firmara por los Rockets, parece estar llegando a su fin. En ese momento Mark Cuban y Daryl Morey comenzaron un duelo verbal, el cual vivió su momento cumbre con la contratación de Chandler Parsons por los Mavericks, celebración de la firma del acuerdo en una discoteca incluidos, y que finalizó con la eliminación de los Mavericks en primera ronda a manos de los Rockets.
Tras el batacazo en la postemporada parece que Mark Cuban está dispuesto a enterrar el hacha de guerra con el General Manager de la franquicia rival. Para ello felicitó públicamente en Twitter a los Rockets al superar a Los Angeles Clippers en las Semifinales de la Conferencia Oeste, retractándose de las palabras pronunciadas antes de la serie que enfrentó a los Mavericks contra los Rockets en los que afirmó que Houston era un equipo unidimensional que basaba todo su juego en la inspiración de su jugador estrella (James Harden).
Congrats to the Rockets. Gotta admit I was wrong. A lot.of guys stepped up. Congrats @dmorey
— Mark Cuban (@mcuban) Mayo 17, 2015
Las disculpas fueron rápidamente aceptadas por Morey y al parecer las relaciones entre ambas franquicias serán más distendidas de aquí en adelante.
@mcuban thank you Mark, as you know we have a long way to go because you have done it
— Daryl Morey (@dmorey) Mayo 18, 2015