Cuban «arruinado» a manos de Tiger Woods
El golfista ganó a Cuban durante una partida de Poker
Durante una partida de poker del World Poker Tour Cuban grabó un vídeo desde la cuenta de Instagram de la presentadora del evento para la Fox, Lynn Gilmartin, en el que se puede ver a un Cuban que admite haber sido derrotado y que declara haberse quedado en la ruina tras esa partida:
«Estoy en la ruina, en la más profunda ruina (bromeaba). Por culpa de este tío (la cámara enfoca a Tiger Woods). ¿Sabes cuando odias a ciertas personas? ¿Sabes esas personas que no saben ganar y cuando lo hacen son irritantes?»
Durante el vídeo Tiger Woods no parece muy contento de la compañía de Cuban y de aparecer en dicho vídeo, sino que hace caso omiso del millonario dueño de los Mavericks y continua con la partida.
Mark Cuban, lejos de avergonzarse por la derrota parece feliz por la misma y Tiger Woods parece estar molesto por la actitud de Cuban tras la derrota, es por esto que Cuban decide grabar el vídeo y mostrar en el mismo porque Tiger Woods debería de estar exultante tras conseguir «arruinar» al dueño de la franquicia texana.
Simplemente se trata de otra más de las excentricidades de Cuban, que no pierde la oportunidad de mostrar al mundo lo bien que disfruta de su fortuna. Esperemos que confeccione la plantilla de cara a la temporada que viene mejor de lo que juega al poker y que como ya se hizo en 2011, los Dallas Mavericks puedan optar un año más al anillo de campeón con un roster digno para los últimos años de Dirk Nowitzki como profesional en la NBA. Demostrado ha quedado que el bueno de Mark Cuban es un gran administrador y dirigente.