DeMarre Carroll podría seguir jugando

Se lesionó en el primer partido contra Cleveland

Esta noche pasada, Atlanta Hawks perdió el primer partido de la serie que le enfrenta a Cleveland Cavaliers por el título de la Conferencia Este, con la cual también pierde el factor cancha, pero la perdida más importante pudo haber sido la lesión del alero DeMarre Carroll en la rodilla, que hasta este momento estaba siendo el mejor jugador de su equipo en la postemporada.

Durante el transcurso del último cuarto, Carroll sufrió un fuerte torcedura en su rodilla, de momento solo se sabe que sufre un esguince en la rodilla y durante el día de hoy se le someterá a una resonancia magnética para saber el alcance de la lesión. Hasta el momento de la lesión, el alero de Atlanta había jugado 35 minutos habiendo anotado 5 puntos con 2 de 7 en tiros de campo y repartido 3 asistencias, aunque su labor principal consistía en frenar a LeBron James.

https://vine.co/v/eA9LtKnTVO7

Tras finalizar el partido Mike Budenholzer habló sobre la lesión de Carroll y la importancia que pueda tomar Kent Bazemore.

«Carroll es un jugador defensivo por lo cual sus sustitutos ideales sería Bazemore o un jugador similar, no Scott o Muscala. Mañana estudiaremos las posibilidades y encontraremos la mejor solución

Su compañero, Jeff Teague, habló sobre una baja tan importante:

«Simplemente tenemos que seguir jugando. Alguien tendrá que subir su nivel. DeMarre ha sido el pegamento de este equipo, ha estado jugando bien en los playoffs. Esperemos que vuelva pronto pero sino algún compañero tendrá que dar lo mejor.»

El próximo partido de la eliminatoria entre Atlanta y Cleveland será mañana, viernes 22, a las 2:30 hora española.