Jaycee Carroll y Levon Kendall se perderán los cuartos de final

Carroll por lesión y Kendall por motivos personales

El escolta del Real Madrid, Jaycee Carroll se perderá los cuartos de final frente al Herbalife Gran Canaria por lo que no podrá enfrentarse a su ex equipo debido a que no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el último partido de la temporada ante La Bruixa D´or Manresa, lesión que viene arrastrando desde el mes de Abril en el partido contra el Dominion Bilbao Basket.

Carroll espera que su equipo pueda vencer sin problemas a los canarios y así clasificarse para las semifinales frente al ganador del cruce entre Bilbao y Valencia, dónde ya estará recuperado para ayudar a sus compañeros a certificar el pase a la final de la ACB.

El estadounidense tenía muchas ganas de disputar esta serie contra el que fue su equipo. Carroll llegó al Real Madrid procedente del Gran Canaria en 2011, con quiénes tuvo unos promedios de 19,3 puntos por partido en sus dos temporadas allí y dónde fue elegido mejor escolta de la liga en su último año en la isla.

Por parte del Herbalife Gran Canaria será el canadiense Levon Kendall quién no podrá jugar la eliminatoria debido a que su hijo de diez meses de edad sufre problemas de salud y el jugador viajará a Canadá junto a su mujer y su hijo para estar con él en estos momentos tan difíciles.