Chandler Parsons quiere a Beverley en los Mavericks
Ambos jugadores mantienen una gran relación
El base de los Houston Rockets, Patrick Beverley, afronta el verano en el que se convierte en agente libre restringido, esto quiere decir que su actual equipo podrá igualar cualquier oferta que el base reciba del resto de franquicias de la NBA, al igual que ocurría el año pasado con el actual alero de los Mavericks Chandler Parsons.
El alero fichó por los Mavericks a razón de 46 millones de $ por 3 temporadas. ¿Podría ser Beverley el siguiente en cruzar la acera en Texas destino Dallas? Parsons estaría encantado de que así sucediera debido a la gran relación personal que le une al base, además, los Mavericks necesitan reforzarse en el puesto de base con urgencia y Beverley sin duda ayudaría a apuntalar la defensa exterior del equipo.
El base realizó las siguientes declaraciones al Houston Chronicle:
«Hablo con Chandler (Parsons) todos los días. Es muy duro, pero trato de no pensar en ello. No puedo hablar sobre contratos. Va a ser un verano divertido. Me he puesto a mi mismo en una posición en la que estoy preparado para cualquier cosa que me depare la vida, algo que nunca pensé que lograría cuando estaba madurando».
No es la primera vez que Parsons ejerce tareas de reclutamiento, ya que fue pieza clave para atraer a Dwight Howard a Houston en el verano de 2013. Al terminar la presente temporada Parsons declaró «Estoy con el modo General Manager ON y trataré de ayudar a los Mavericks a reclutar agentes libres».