Los Splash Brothers, listos para las finales

Ambos hablan después del entrenamiento

Fuente de la foto: Nikk_la (CC)
Fuente de la foto: Nikk_la (CC)

A poco más de tres días para que empiecen las finales de la NBA, los campeones de la conferencia oeste, los Golden State Warriors empezaron el lunes a prepararse para el gran acontecimiento. Con Curry a un nivel estratosférico la única duda que envuelve el entorno de San Francisco es la posibilidad de que Klay Thompson pueda disputar o no el primer partido de las series.

Klay volvió a los entrenamientos con el resto de compañeros y habló, ante los medios, junto con Stephen Curry una vez finalizada la sesión.

Stepen Curry aseguró que el equipo estaba listo:

Estamos listos, todo el mundo esta concentrado y contando los días que faltan para la final. Estamos trabajando bien siguiendo los consejos del entrenador Kerr y su experiencia en las finales de la NBA. Será muy diferente salir a la cancha, viendo la atención, el ambiente y todo el entusiasmo creado por los aficionados que vendrán al Oracle. Pero una vez empiece el partido, nos sentiremos como siempre. Debemos mantener la compostura y no caer en la presión, debemos jugar nuestro juego.

Klay Thompson aseguró que se sentía en condiciones de jugar:

Esperamos estar a la altura, siento que vamos por el camino correcto. En cuanto a mí me siento bien, pero tendremos que esperar a que la liga de el visto bueno para el primer partido, no creo que haya ningún problema, me siento bien. Para mi recuperación me tomé un par de días libres. Desde entonces he vuelto a correr a lanzar un par de tiros y me siento en condiciones de jugar. Es verdad que estos golpes conllevan sus riesgos pero ya he superado esa fase.

El equipo esta centrado, estamos listos para las finales.