Paul George estaba listo para jugar el jueves por la noche, y no para un partido de softball en favor de una ONG. Se siente preparado para el mayor de sus desafíos. Después de algo más de 10 meses desde la terrible lesión sufrida en la pierna, el alero de los Pacers dice volver a sentirse como antes de la lesión y estar preparado para enfrentarse a su gran rival.
«Estoy haciendo mates con ambas piernas, y si estuviéramos en las finales esta noche, estaría listo para LeBron.» George bromeó después del partido de softball entre famosos. «Creo que estoy listo para los Warriors.»
Para George ha sido un camino muy largo desde esa imagen tan espantosa del pasado mes de agosto.
«Parece que está muy bien,» dice Vogel. «Obviamente estaba lo suficientemente sano como para jugar la temporada pasada, y ahora ha dado otro paso. Estamos muy contentos con las cosas que está haciendo.»
La noche del 15 de abril, en la que terminaron las esperanzas de los Pacers para meterse en los Playoffs, Paul George tuvo que salir del partido por una lesión en la pantorrilla, pero afortunadamente fue una lesión que tan solo ha necesitado unas pocas semanas para su completa recuperación.