LeBron jugó con pegamento en una herida contra los Warriors

Debido a un fuerte golpe con un cámara

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Los Cleveland Cavaliers cayeron anoche ante los Golden State por 103-82 en el Quicken Loans Arena, un partido que puso la serie 2-2. En el encuentro la franquicia de Ohio no tuvo su mejor noche, y su estrella LeBron James promedió 20 puntos, 8 asistencias y 12 rebotes en 41 minutos jugados.

Para King James no iba a ser un partido sencillo. El alero de Akron sufrió un percance en el minuto 4:46 del segundo cuarto, cuando Andrew Bogut le hizo una falta muy dura que propició que LeBron perdiese el equilibrio y cayese en la zona de los cámaras situada a pie de pista, donde acabó golpeándose en la cabeza con una de ellas y abriéndose una brecha, la cual comenzó a sangrar de inmediato.

Sin embargo, esto no le impidió seguir jugando y liderar a los Cavs para recortar la diferencia que les separaba de los Warriors. En el descanso los médicos del conjunto dirigido por David Blatt atendieron correctamente en el vestuario a James cortando la hemorragia con un pegamiento especial que aplicaron sobre su cabeza.

Tras el encuentro, la prensa preguntó a LeBron por el incidente:

«Yo solo trataba de recobrar la compostura, y por eso estaba sujetándome la cabeza. Era bastante doloroso

Además, los medios también quisieron saber como pudo The King seguir jugando inmediatamente después del suceso:

«Yo solo esperaba que no estuviese sangrando, pero obviamente el cámara me hizo un corte muy serio. Jugué el resto del partido con dolores de cabeza

A pesar de esto, no hay ninguna duda sobre la participación del alero en el Game 5 que se celebrará en el Oakland Arena el domingo 14 de junio.