Los Spurs ponen a prueba a Víctor Claver

realizará diferentes entrenamientos privados

El alero internacional ha tenido una temporada complicada, en la que en la fecha límite para cerrar los traspasos vio como lo mandaban a Denver, para luego ser cortado. Esa situación fue la que le llevó de nuevo a Europa. Aterrizó en la fría Rusia para defender la elástica del Khimki.

En su regreso al viejo continente volvió a rendir a su mejor nivel, fruto de ello es la oportunidad que le han ofrecido los San Antonio Spurs para realizar diferentes entrenamientos privados con la franquicia que atesora cinco anillos en su historia. Este sábado pondrá rumbo a Estados Unidos, donde se ejercitará el domingo y el lunes con los técnicos del equipo, que quieren evaluar su situación.

El valenciano es agente libre y podrá firmar con el conjunto que él desee. En alguna ocasión ha confesado que su deseo es jugar en la NBA o en la Euroliga, por el momento parece contar con una gran oportunidad para demostrar sus dotes.

A su llegada a la mejor liga del mundo, comenzó en los Portland Trail Blazers, con los que militó durante dos campañas y media. En Oregón no encontró su hueco, al igual que Sergio Rodríguez o el mismísimo Drazen Petrovic.

¿Terminará jugando a los servicios del gran Gregg Popovich?