El cansancio hizo mella en Stephen Curry

Sufrió síntomas de deshidratación al finalizar el quinto partido

 

Google Images CC
Google Images CC

El MVP de la temporada regular y estrella de los Golden State Warriors tuvo una deshidratación tras la victoria de su equipo en el quinto partido de las Finales de la NBA, por lo que tuvo que ser tratado por los médicos del equipo con tratamientos líquidos.

Según ESPN el base estrella del equipo de Oakland sufrió un pequeño desmayo al acabar su rueda de prensa posterior al partido, y tuvo que ser acompañado a los vestuarios donde le atendieron los servicios médicos.

Sin duda alguna la carga de minutos y la tensión de las Finales de la NBA llevaron al límite al cuerpo del MVP. Y es que en el quinto partido de las Finales, el base jugó nada menos que 42 minutos, cuando en temporada regular apenas pasaba de los 30. Eso sin contar el estrés psicológico y la presión a la que está sometido tanto dentro como fuera de la pista.

Afortunadamente para él y para todos los fans tanto de los Warriors como de la NBA, tan solo fue un susto. El departamento de prensa de los Warriors ya se ha encargado de comunicar que la presencia de la estrella en el sexto partido está totalmente garantizada.

El partido tendrá lugar en Cleveland, a las 3:00 a.m. hora española el próximo martes 16 de Junio. De ganar el equipo californiano se coronaría campeón 40 años después.