Los Hawks podrían ofrecerle a Carroll $50 millones
desean mantener el bloque ganador de esta temporada

El principal objetivo de los despachos de Atlanta Hawks para este verano es mantener al máximo número de jugadores posibles del equipo que ha sorprendido a propios y extraños esta temporada, principalmente durante la fase regular, donde quedaron primeros clasificados.
Esto no será una tarea fácil ya que 2 de sus titulares, piezas fundamentales y prácticamente irremplazables del equipo como lo son DeMarre Carroll y Paul Millsap son agentes libres y contarán con infinidad de ofertas.
Entre estos 2 jugadores han sumado de promedio 29 puntos por partido, una cantidad demasiado grande como para desprenderse de ella en su totalidad, por lo que Atlanta Hawks deberá de hacer un esfuerzo económico importante para mantener, como mínimo, a uno de ellos.
Centrándonos en el ex de los Tigers de Missouri, ESPN ha apuntado en las últimas horas que Carroll podría recibir una oferta de 50 millones de dólares por 4 años de contrato. En principio suena demasiado para un jugador que ha deambulado por la liga sin encontrar acomodo en equipos como Memphis Grizzlies, Houston Rockets, Denver Nuggets o Utah Jazz.
Pero es que DeMarre Carroll ha demostrado ser algo más que un complemento defensivo para un quinteto de anotadores al que no le exige más que su esfuerzo para ser el perro de presa del mejor jugador del rival, llegando a tirar cerca del 40% desde la línea de 3 además de añadir bastantes repertorios a su ataque. Por ello ha recibido el interés de numerosos equipos que desean añadirle a su roster la temporada que viene, llegando incluso a hablarse de ofertas bastante llamativas como las de Los Ángeles Lakers y New York Knicks.
Sin duda, Carroll ha despuntado en el momento perfecto, la temporada anterior a su salida a la agencia libre. Resulta increíble pensar que por despuntar solo una temporada pueda llegar a recibir un contrato tan grande como el que seguramente firme este verano.