
Daniel/Dan Eidsmoe
(CC)
Lance Stephenson aspira a dejar atrás su sombría temporada como jugador de Charlotte Hornets, en la cual no fue capaz corroborar las buenas sensaciones dejadas en su periplo en los Indiana Pacers. Ahora, ya en Los Ángeles Clippers, está convencido de poder revertir la situación.
«Me da igual ser suplente o titular. Solo quiero ganar, y haré lo que sea necesario para conseguirlo. Confío en Doc, y estoy feliz de estar en este equipo», afirmó en una entrevista concedida a ESPN.
El alero también habló de su fama de polémico, de su mala reputación labrada en su época como pacer, la cual ejerce como un estigma y le privó, seguramente, de continuar bajo las órdenes de Fran Vogel en Indianapolis.
«Soy muy bueno para el vestuario. Voy a trabajar duro para acallar a esos que me tildan de problemático. Usted puede preguntar a mis entrenadores, a mis compañeros… le hablarán bien de mí».
«Soy un buen tipo. Soy un hombre de equipo. Cuando estoy en la cancha, desprendo energía, soy muy vehemente, pero solo lo hago para motivar a mis compañeros, para hacerlos trabajar más duro», sentenció Stephenson.
Su nuevo entrenador, Doc Rivers, también habló ante los medios de las posibilidades que esta nueva incorporación le proporcionaría a su equipo.
«Estoy feliz de tenerlo aquí. Le seguíamos desde hace un tiempo porque él puede jugar en varias posiciones. Puede ayudar en varias tareas defensivas, y su manejo de balón y su arsenal ofensivo le convierten en un arma poderosa también en ataque», afirmó el exentrenador de Boston Celtics.