¿Qué pasa en Cleveland con Tristan Thompson?

Parece que el jugador pide más dinero del esperado

Tras la derrota en la Final de la NBA contra los Warriors, los Cleveland Cavaliers deben trabajar en verano para asegurar la continuidad de su actual plantilla y para cubrir los huecos que dejen los jugadores que se retiran o que abandonarán la franquicia. Uno de los jugadores de los que deben asegurar en las oficinas la continuidad es de Tristan Thompson.

El ala-pívot ha sido una pieza fundamental de los Cavs durante estos Playoffs, gracias en parte a su gran capacidad reboteadora, y puede que tras la buena temporada del equipo tenga más clara su renovación. Según varios informes, Thompson rechazó una oferta de 52 millones de dólares y cuatro años presentada por la franquicia, y ahora Bob Finnan de The News Herald indica que el jugador quiere firmar un contrato por el máximo.

«Su agente ha hecho saber que Thompson quiere un acuerdo por el máximo, o casi por el máximo

Para quienes no lo recuerden, el agente de Tristan Thompson, Rich Paul, es el mismo que el de LeBron James. The King ejerce un gran poder en Cleveland, es la estrella y el líder del equipo, por lo que no sería demasiado extraño que la franquicia accediese a pagar un poco más a uno de sus jugadores si éste se lleva bien y es del gusto de LeBron.

Esto es más evidente con Thompson, quien opinó hace tiempo que James debería retirarse en los Cleveland Cavaliers, ya que la relación entre el ala-pívot y el de Akron es muy buena. Así que desde las oficinas del conjunto de Ohio ya pueden empezar a trabajar en la renovación de Tristan si no quieren que éste se convierta en agente libre restringido este verano.