Según cuentan desde La Opinión de Málaga, hace unos días el Olimpia Milano llamó hace unos días a la puerta del Unicaja con un objetivo claro, llevarse al entrenador Joan Plaza.
La respuesta la dio Joan, el propio entrenador, que se negó en rotundo.
Y es que el Olimpia de Milán fue a Málaga con todo a por Plaza, dispuestos a asumir la clausula de rescisión del entrenador catalán, de 140.000 euros, y a subirle el sueldo de manera considerable por un mínimo de dos temporadas.
Y es que Joan es feliz en Málaga, se ha hecho dueño y señor del proyecto y está totalmente integrado, además es un entrenador querido y respetado en la ciudad andaluza.
Según cuentan desde La Opinión de Málaga, ahora mismo la única preocupación tanto de la directiva como el propio Joan Plaza es conformar la plantilla, una plantilla que cuenta ahora mismo con tan solo Carlos Suárez, Mindaugas Kuzminskas, Fran Vázquez y Stefan Markovic con contrato, pese a parecer que tanto Edwin Jackson como Jamar Smith están muy cerca de ser anunciados como jugadores de Unicaja.
Joan, que termina contrato el próximo verano, se sentará una vez se haya confeccionado la plantilla con la directiva para tratar su renovación.