Malas noticias para el Fútbol Club Barcelona, y es que Juan Carlos Navarro no jugará el tercer partido, así lo ha confirmado su entrenador, Xavi Pascual, en rueda de prensa hace unos minutos.
«Juan Carlos está totalmente descartado para el tercer partido«.
Así de tajante se ha mostrado Pascual, no ha dejado margen a las dudas. Los problemas en la fascia están pudiendo con Juan Carlos y, al igual que en el segundo, han obligado al capitán a no poder ayudar a su equipo mañana.
Navarro apenas ha podido disputar 13 minutos en esta final, fue en el primer partido, y se marchó con los dolores que ahora le impiden jugar. Firmó 7 puntos (1/2 T2, 1/4 T3 2/2 TL) y forzó 3 faltas personales para 0 de valoración.
Su recambio será, una vez más, el francés Edwin Jackson, un anotador compulsivo pero que no brilló en el segundo partido, donde tan solo anotó 3 puntos (1/4 T2, 1/2 TL), además de aportar 1 rebotes y 3 asistencias.
Lo cierto es que a Pascual le debió gustar la actuación de Edwin, ya que estuvo en cancha cerca de 22 minutos, mucho más que otros jugadores que si han estado de manera habitual en la rotación, como Alex Abrines, y de los que se esperaba que dieran un paso al frente ante la lesión de Juan Carlos Navarro.