Rumores y más rumores envuelven a los Knicks

Pueden seleccionar un jugador o traspasar la ronda

Fuente: Michael (CC)
Fuente: Michael (CC)

Para los Knicks, la noche de la lotería fue fatídica desde que los nombraron en la cuarta posición y fuera de la eventual pelea por la primera selección del Draft. Sin embargo, no estuvieron mucho tiempo desanimados y de inmediato empezaron a buscar las posibilidades que tenían contando con ese pick del Draft.

Desde entonces, los rumores no han parado y cada minuto nos enteramos de un nuevo posible traspaso relacionado con los Knicks. Por ejemplo, uno de los más respetados periodistas de la NBA, Adrian Wojnarowski, ha afirmado que Phil Jackson sigue todavía buscando con quien traspasar el pick; y tiene muchas opciones para realizar ese movimiento. Ha sonado un triple cambio con Boston y Charlotte para adquirir el pick 9 con el fin de escoger un jugador como Willie Cauley-Stein o Frank Kaminsky.

En las últimas horas, Chris Broussard negó una supuesta conversación entre New York y Phoenix para llevar a Eric Bledsoe a la gran manzana. Sin embargo, es casi un secreto a voces que los Knicks están buscando un «trade-down», han sonado hombres como Cameron Payne de Murray State quién promedió 20.2 puntos, 6.0 asistencias y 3.7 rebotes en su segunda temporada universitaria. Otro nombre que suena es el de Trey Lyles, que ha sido comparado con Lamar Odom por su versatilidad (Odom era de los favoritos de Jackson en Los Angeles) y probablemente el Maestro Zen pueda buscar llevarlo a los Knicks buscando un hombre grande que también pueda anotar en el perímetro.

El Draft esta a pocas horas y lo único que sabemos es que New York tiene muchas posibilidades de corregir el camino para la temporada que se viene. Es su momento, Phil Jackson.