Kenneth Faried apoya la aprobación del matrimonio homosexual
Felicitó por Twitter a la comunidad LGTB
El viernes el Tribunal Supremo de los Estados Unidos aprobó la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país, algo que ha alegrado mucho al ala-pívot de los Denver Nuggets, Kenneth Faried. Y es que el jugador del conjunto de Colorado tiene dos madres que han estado juntas durante 13 años.
«Nadie puede decirme que no puedo tener dos madres porque realmente sí que las tengo.»
Esto era lo que decía Faried en un vídeo lanzado a Youtube en 2013 para pedir la legalización en Colorado del matrimonio homosexual, en el cual aparecía sentado entre sus dos madres, Carol y Waudda, quienes se casaron en Nueva Jersey en 2007. Waudda, la madre biológica de Kenneth, padece lupus y en el vídeo explican como gracias a su unión civil pueden disfrutar de los mismos derechos que un matrimonio convencional. Por ello, los tres pedían la aprobación en Colorado del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Así que después de que el viernes se aprobase dicha ley, Faried expresó su felicidad con la decisión a través de su cuenta de Twitter.
Love conquers all! #SameSexMarriage finally legal in all 50 States! I’m so happy for the #LGBTCommunity! Thank you #SCOTUS#LoveIsInTheAir
— Kenneth Faried (@KennethFaried35) June 26, 2015
Esta no es la primera vez que el ala-pívot manifiesta su apoyo a la comunidad LGTB. Cuando el ex-jugador de la NBA, Jason Collins, manifestó que era gay siendo el primer jugador de baloncesto en atreverse a decirlo, Faried apoyó lo apoyó abiertamente.