Draymond Green elegirá quedarse en Golden State Warriors

Reunión con la franquicia para su nuevo contrato

Fuente de la foto: Derrick Story (CC)
Fuente de la foto: Derrick Story (CC)

Tras la reciente conquista del trofeo Larry O’Brien por parte de los Golden State Warriors, llega un verano ajetreado en las oficinas del vigente campeón, que busca a toda costa mantener el núcleo que ha traido a la bahía el tan ansiado título de la NBA. La gran prioridad es renovar a Draymond Green, aunque parece ser que el ala-pívot sólo escucharía a los Warriors.

Si bien es cierto que la temporada de Draymond Green ha sido una de las grandes revelaciones del pasado curso, el jugador de Michigan estaría buscando un contrato acorde al nivel mostrado. Tras finalizar su contrato rookie, el precio de Draymond en el mercado de agentes libres ha sufrido una revalorización; aunque, según ha revelado el entorno del jugador, Green quiere seguir formando parte del vestuario de los de Oakland y antes de escuchar cualquier oferta que le pueda ofrecer otro equipo, se reunirá con los Warriors.

Y es que Green no sólo tiene peso en el vestuario a nivel deportivo, tratándose de un jugador versátil a la par que un gran defensor, capaz de cubrir casi todas las posiciones del campo; si no que también se ha consolidado como uno de los líderes espirituales de la plantilla, su pasión y su entrega en cada partido le han convertido en un referente.

A pesar de los rumores que puedan surgir, los aficionados de Oakland pueden estar tranquilos, sabiendo que Draymond Green quiere seguir siendo un guerrero.