Los Miami Heat alcanzan un acuerdo con Goran Dragic
El base firmará un contrato de 90 millones en 5 años
De acuerdo con Adrian Wojnarowski, el «gurú» de Yahoo! Sports y una de las fuentes más fiables en el mundo del baloncesto, el base esloveno Goran Dragic ha decidido quedarse en los Heat, tras llegar a un acuerdo por un contrato de hasta 5 años y 90 millones de dólares, siempre que el jugador quiera hacer efectiva una opción de jugador que ha incluido para cuando finalice el cuarto año de contrato.
Con esto Riley ve más posible encontrarse definitivamente con el equipo que había logrado reconstruir el año pasado pero que no pudimos ver debido a una serie de largas circunstancias que impidieron que contaran con un quinteto fijo. Siempre que Wade decida continuar en el equipo, los Heat dispondrán de un equipo muy sólido en todas sus líneas, pues contará, entre otros, con Chris Bosh, Hassan Whiteside, Luol Deng, el rookie Justise Winslow, Dwyane Wade y el mismo Dragic, a parte de otros dos jugadores que también serán claves desde el banquillo como Mario Chalmers y Josh McRoberts. Así, si las lesiones respetan a los de Florida, podría ser posible ver de nuevo a los Heat luchando por algo más que un octavo puesto como ocurrió la pasada temporada.
Los Heat firmarán oficialmente a Dragic cuando se abra el periodo el próximo 9 de julio. Mientras tanto, centrarán toda su atención en recuperar a Wade, cuya continuidad se había complicado.