James Anderson será nuevo jugador de los Kings

Firmará un contrato multianual

Los Sacramento Kings ya tienen su primera incorporación en este mercado de agentes libres. Tras el traspaso realizado la pasada noche, que ha mandado a Nik Stauskas, Jason Thompson y Carl Landry a los Philadelphia 76ers, en busca de aumentar su margen salarial para firmar agentes libres, la franquicia californiana firmará a James Anderson.

James Anderson, escolta de 26 años, ex jugador de San Antonio Spurs, Houston Rockets y Philadelphia 76ers, vuelve a la NBA tras pasar la última temporada en el Zalgiris Kaunas, de la liga lituana. En su última temporada en la NBA, con la camiseta de los Sixers, promedió 10.1 puntos y 3.9 rebotes con un 43% en tiros de campo, 33% en tiros de tres. La noticia ha llegado casi a la par que la que confirmaba la marcha de Monta Ellis a los Indiana Pacers, uno de los agentes libres pretendidos en las últimas horas por los Kings.


Anderson firmará un contrato multianual, según las fuentes de Yahoo, con el equipo de la capital de California, y puede ser un buen refuerzo para la segunda unidad, ahora que han dejado marchar a Stauskas. Aún así, recordamos que los Kings han tenido hoy una reunión con Wesley Matthews para tratar de convencerle de que firme con los californianos, y además se reunirán mañana con Rajon Rondo.