El CAI Zaragoza ha llegado un acuerdo con el club húngaro Falco KC Szombathely para que el pívot de 22 años, Laszlo Dobos, originario de Budapest, Hungría, se marche cedido a su país natal para jugar la próxima temporada.
Tras pasar las dos últimos años cedido en la Adecco LEB Oro, jugando para el C.B. Clavijo Cocinas.com y el Basquet Leyma Coruña, el pívot acumulará su tercera cesión en tres años. Ha sido recientemente renovado por el club aragonés por dos años, pero se prefiere que tenga minutos y se siga formando y evolucionando. Mientras que en el club riojano promedió 6’4 puntos, 3’8 rebotes y 1’4 tapones en 10 partidos de liga regular y 2 de playoff, durante los 22 encuentros con la disciplina gallega sus números han sido de 3’8 puntos, 3’2 rebotes y 1’2 tapones en algo más de doce minutos de juego.
Con esta vuelta a su país, será la primera vez que Dobos juegue en la primera división húngara, puesto que tras jugar en el Kecskemeti Foiskola de la División B, se marchó al Ikaros Kallitheas de Grecia en 2011, para posteriormente unirse al CAI Zaragoza.